¡Urga en el cajón!

lunes, 22 de octubre de 2012

"ARROW" : COMIENZA LA CACERÍA EN WARNER CHANNEL

"Arrow" irá tras los villanos en Warner Channel








21 de octubre de 2012  17:07  actualizado a las 17:14

'Arrow'. Foto: Cortesía Warner Channel
A partir del 22 de octubre disfruta de 'Arrow' a las 22:00.
Foto: Cortesía Warner Channel

En estreno lunes 22 de octubre a las 10p.m., esta serie narra la historia de hombre en su reinserción social y sus aventuras como un misterioso héroe, todo en el marco de una producción de primera calidad que entregará el mejor escenario para un increíble relato.

El crimen siempre paga en Warner Channel. Y en Starling City esa será la norma con el estreno de 'Arrow', que presenta la historia de un misterioso justiciero que, ayudado por sus precisas flechas, se dedicará atrapar a todos los criminales que infrinjan la ley.
'Arrow' reinventa al personaje de DC Comics para una audiencia moderna: ya no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue.
Producida por Greg Berlanti ('Linterna Verde'), Marc Guggenheim ('FlashFoward'), Andrew Kreisberg ('The Vampire Diaries') y David Nutter ('Smallville', 'Game of Thrones').

lunes, 15 de octubre de 2012

Mundo Twitter

MUNDO
TWITTER
(LA OPINIÓN)





Este libro es la respuesta a las plegarias de todos aquellos usuarios de Twitter , los cuales se inscribieron
en esta red social , pero no tiene ni las mas mínima idea de como utilizarlo. este fue mi caso , me inscribí a esta red por mera moda y no tenia idea de como utilizarla , ya que es mucho mas compleja que Facebook; por los términos que manea y la manera de aplicarlos en vivo y en directo .
para mi mala fortuna este libro llego demasiado tarde , por que para este momento de la vida , yo aprendí de manera empírica los términos y uso de los mismos en mi camiar por esta peculiar red.
pero es una guía bastante simpática en la cual Jose Luis Orihuela nos cuenta sin rodeos , como usarla de buena manera y lo divertido he interesante que puede ser una herramienta tan poderosa de información; lo que el autor deja a nuestro criterio es el contenido que nosotros le queramos dar a estar red y el uso apropiado o inapropiado dependerá netamente de nosotros y de las cosas que ventilemos al mundo .
es un libro batiente interesante y resuelve las mil y un dudas que cualquier persona recién entrada en esta red pueda tener y que ademas le dirá puntualmente lo que quiere para poder convertirse tal vez en una llamada Twitstar.