¡Urga en el cajón!

lunes, 15 de octubre de 2012

Mundo Twitter

MUNDO
TWITTER
(LA OPINIÓN)





Este libro es la respuesta a las plegarias de todos aquellos usuarios de Twitter , los cuales se inscribieron
en esta red social , pero no tiene ni las mas mínima idea de como utilizarlo. este fue mi caso , me inscribí a esta red por mera moda y no tenia idea de como utilizarla , ya que es mucho mas compleja que Facebook; por los términos que manea y la manera de aplicarlos en vivo y en directo .
para mi mala fortuna este libro llego demasiado tarde , por que para este momento de la vida , yo aprendí de manera empírica los términos y uso de los mismos en mi camiar por esta peculiar red.
pero es una guía bastante simpática en la cual Jose Luis Orihuela nos cuenta sin rodeos , como usarla de buena manera y lo divertido he interesante que puede ser una herramienta tan poderosa de información; lo que el autor deja a nuestro criterio es el contenido que nosotros le queramos dar a estar red y el uso apropiado o inapropiado dependerá netamente de nosotros y de las cosas que ventilemos al mundo .
es un libro batiente interesante y resuelve las mil y un dudas que cualquier persona recién entrada en esta red pueda tener y que ademas le dirá puntualmente lo que quiere para poder convertirse tal vez en una llamada Twitstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario