¡Urga en el cajón!

jueves, 24 de enero de 2013

"¡FRANCAMENTE CARIÑO ME IMPORTA UN BLEDO!": mi opinión de "Lo que el viento se llevo"

En 1939 Hollywood nos presentó esta magnánima cinta dramática que fue el gran parte aguas para la carrera del "actor de las orejas grandes"; me refiero al sublime Clarke Gable, quien nos regalo al entrañable y machista "capitán: Rhett Butler" quien se convirtio en el idolo de las masas al enamorar mas a fuerza que por gusto al personaje interpretado por Vivien Leigh "Scarlett O´hara", quien hace el "PAPELÓN"  de su carrera. Debo reconocer el gran trabajo que todos los actores hicieron para que esta cinta fuera el icono que es hoy día.
La verdad yo te la recomiendo ampliamente ya que es una cinta que te ayuda a crear un parámetro de actuación con el cual puedes apoyarte para a apreciar mejor el trabajo de  los actores de hoy día ; ya que en mi caso me di cuenta de cosas que se manejan al pie de la letra y que de veras te hace amar  u odiar a los personajes que aparecen en la pantalla.
Esta cinta es "MUY MUY LARGA" ; con una duración de 238 min la historia nos lleva desde la guerra de secesión de los EUA , la abolición de la esclavitud y la dura etapa de la posguerra, por lo cual el llanto esta siempre presente.
Galardona con 10 premios Óscar , esta cinta es recomendable verla con mucha atención y cuidado , ya que si nos perdemos un solo minuto se nos van detalles  vitales para la trama, por lo que yo te aconsejo que la vez en 2 mitades para que así no se te haga pesada y la puedas disfrutar al máximo como es debido con un buen bote de palomitas, si eres sentimental unos pañuelos por que no dejaras de echar lagrima y moco con esta fabulosa historia ; por ultimo si tienes la oportunidad de leer el libro , léelo para que así tu experiencia se complete.
Para cerrar te dejo con el sr. Clarke Gable y con la sra. Viven Leigh


¡FRANCAMENTE CARIÑO ME IMPORTA UN BLEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario