¡Urga en el cajón!

martes, 21 de junio de 2016

#Youtbersaseguir : Luisito Comunica

Por Eduardo De Los Ríos|


Hace algunos años mi primo fue quien me introdujo al mundo de You Tube con vídeos como el “Nyan cat”, “Edgar se cae” y los vlogs de Yayo Gutiérrez. Durante años navegue en la ya mencionada plataforma de vídeos y casi siempre me ponía a ver vídeos de comedia, parodias o burradas de cualquier tipo sin realmente mucho contenido que me dejara algo más.
Pero entre tantos youtubers por escoger, di con el canal de un chavo de Puebla, llamado Luis. Dicho canal lleva por nombre “Luisito Comunica”. El primer vídeo que vi de este cuate consistía en un  reportaje acerca de lo que la gente opinaba sobre las redes sociales. Y me pareció algo bastante novedoso e interesante, por lo cual me puse a indagar aún más.


Mientras exploraba su canal, medí cuenta que además de  reportajes y entrevistas de banqueta, hacia algunos sketches y nos mostraba sus aventuras de provinciano en la Ciudad de México. Y no dude en suscribirme.

Ya han pasado 3 años desde que vi el vídeo  de Luisito  sobre redes sociales y debo decir que cada vez más me agrada su contenido; y en especial los vídeos que en particular valen la pena son los reportajes que Luis hace acerca de diversos temas, por ejemplo ¿Cómo viven los indigentes?, ¿Cómo pasan los días los vendedores del metro?, Los cigarros chafas, ¿Qué opina la gente sobre…? Entre muchos otros.

Estos vlogs que ya mencioné, hacen único en su tipo el canal de “Luisillo el Pillo” y además es un muy buen entrevistador, que no le da pena acercarse y preguntar desde cosas sencillas a cosas muy delicadas. Ojala continúe por este camino y siga dándonos el buen contenido de calidad que hasta ahora ha hecho, en mi opinión este es un youtuber que debes seguir.

Aquí te dejo algunos de sus vídeos para que lo conozcas y te suscribas:






Sigue a Luisito Comunica
You Tube: Luisito Comunica
Facebook: Luisito Comunica
Instagram: Luisito Comunica


Sigue a El Lado C

Facebook: Lado C

No hay comentarios:

Publicar un comentario